lunes, 11 de febrero de 2008

CELEBRACION 9 AÑOS PJVR

el 9 de febrero se hizo presente, y muchos jovenes desde muy temprano sentian el gozo de la celebración de la PJVR. Muchos aun sin saber que prenda tipica llevar, otros ya lo tenian todo listo. La hora de la eucaristía se asomaba, muchos llegaron desde muy temprano, otros fueron incorporandose en el transcurso de la eucaristía. La eucaristía estuvo presidida por el P. Gustavo Cruz que aprovecho para darle el ultimo mensaje a los jovenes antes de su partida. fue una eucaristia muy bonita donde se tuvo la presencia de las cinco comunidades. y la participacion liturgica de todos los jovenes. Al finalizar la eucaristía partimos hacia el lugar donde ibamos a tener la reunion o mas bien la celebración de estos 9 años, el equipo de liturgia se encargo de adornar la casa con los carteles que se presentaron en la eucaristía. y así empezó la fiesta, la musica,la comida, mucho empezaron a bailar y los jovenes se prendieron. selvyn protagonizó una aglomeracion cuando se puso a bailar, y luego las locas tambien se hicieron presentes con la musica electronica, perreo, salsa, quebradita, punta, en fin nuestro dj chaly estuvo a cargo de las mezclas. Como la celebracion iba a ser tipica no podia faltar los platillos tipicos de Guatemala, los tacos, las dobladas, los rellenitos, el mole, el arroz en leche.
Antes de finalizar varias sorpresas se dieron a conocer, la presentación de la nueva comunidad juvenil BEATO GASPAR STANGASSINGER, la creación de una pagina de internet de la pastoral, la creación de un hi5, y los correos respectivos de la pastoral y del equipo de liturgia, la reincorporacion de Maria Jose al equipo de liturgia, siendo ella la encargada de la nueva comunidad a nivel liturgia, y como cada año vamos creciendo tambien el equipo coordinador creció al nombrar a 3 jovenes para prestar el servicio de coordinador dentro de la pastoral juvenil, siendo estos: KEVIN GARCIA, ALEJANDRO GOMEZ, GABY HERNANDEZ, siendo ahora 9 coordinadores en las comunidades de San Cristobal y 4 en la comunidad del Perpetuo Socorro.

QUE SE LA HAYAN PASADO BIEN JOVENES Y RECUERDEN SIEMPRE NUESTRO LEMA

"AMAMOS..................LA MISION DE LA VIDA"
"LA MISION DE LA VIDA..................AMAMOS"

1 comentario:

Jorge Lopez dijo...

Somos jovenes que luchamos para sacar el nombre de DIOS en alto por madio de nuestro servicio que panesmos en practica en nuestra rutina diaria y que llevamos nuestro lema en alto amar la mision de la vida